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SOLICITAR SOPORTE
 
   

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Modulo para el Soporte:

 

Información de la Falla / Correcion:

 

Estimado cliente los soportes se programan según como van llegando a nuestro correo así que tome en cuenta que tenemos muchos clientes y podría tomar de 1 a 24 horas una respuesta de parte del Departamento de Soporte para asignar una Cita ( TODO SOPORTE ES CON PREVIA CITA )

 
 

Condiciones:

 REQUISITOS:
1) TENER LA ULTIMA VERSIÓN DEL TEAMVIEWER INSTALADO  DESCARGAR AQUI
2) EL EQUIPO TIENE QUE TENER UN INTERNET ESTABLE
3) EL EQUIPO NO TIENE QUE ESTAR EN USO MIENTRAS EL TÉCNICO DE SOPORTE LO UTILIZA
4) EL SOPORTE ES SOLO EN HORARIO DE OFICINA DE VENEZUELA DE 10:00AM a 12:00PM / 3:00PM A
6:00PM DE LUNES A VIERNES
5) SI SU LICENCIA ES INDIVIDUAL TIENE QUE REALIZAR EL PAGO DE LA HORA TÉCNICA POR
ADELANTADO
6)EL SOPORTE ES SOLAMENTE DEL SOFTWARE CONFIGURACIÓN APARTE COMO IMPRESORA , REDES
ETC SE COBRARA APARTE EL SOPORTE
7) RECUERDE QUE TIENE QUE ESPERAR SU TURNO PARA SOPORTE
8) TENEMOS UN SOPORTE EXPRESS Y SE COBRA POR HORA TÉCNICA SIN ESPERAR ES INSTANTÁNEO
9) SI EL TÉCNICO ESTA CONECTADO Y EN UN LAPZO DE 5 MINUTOS NO RESPONDE EL CHAT LA
PERSONA FRENTE AL COMPUTADOR SE DESCONECTARA
10) FRENTE AL EQUIPO QUE ESTÁN PRESTANDO EL SOPORTE TIENE QUE ESTAR UNA PERSONA
PRESENTE PARA CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL COMPUTADOR QUE NECESITE EL TÉCNICO

 
 
 

 


 
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